Survivor México
23 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Denisha traiciona a Halcones; da su tótem a Sargento.

Las lealtades pueden sorprender y romper las alianzas que se habían formado a lo largo de estas semanas en Survivor México.

Las semanas se van complicando en Survivor México. Ahora, los integrantes de cada una de las tribus, buscan una estrategia de forma individual para seguir avanzando; sin embargo, no en todas las ocasiones es el mejor momento y las lealtades comienzan a formar un papel importante.

Te puede interesar: Survivor México: Disfruta de los mejores memes del Domingo de Concejo.

Paco y Gary, habían logrado un pacto con Denisha para poder usar el tótem de inmunidad en caso de que fuera necesario, pero las cosas tomaron un camino distinto.

Y es que Denisha, quien fue integrante de los Jaguares, siguió un camino diferente al acordado con sus nuevos compañeros de tribu.

Las nominaciones de los Jaguares

Los integrantes de la tribu nominaron a Alejandra, quien tiene fuertes problemas con la nueva capitana y el resto del equipo. Uno más por votación fue Sargento y Aranza tuvo el poder de mandar al Juego de la Extinción a uno más.

También te puede interesar: Survivor México: El plan de Halcones para destruir a Paco y el Dream Team.

Sin embargo, Sargento Rap no irá al duelo por la supervivencia, ya que Denisha le dio su tótem de inmunidad para salvarse; sin duda, una decisión que causó sorpresa e indignación por parte de todos los integrantes de Survivor México. Valeria y Daniel fueron los otros elegidos.

TV AZTECA | PROGRAMAS