Survivor México
23 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Disfruta de los mejores memes del Domingo de Concejo.

Las grandes polémicas que se viven en Survivor México siguen incrementándose; ahora, los dos equipos se encuentran divididos.

Una nueva semana comienza en las complicadas playas de Survivor México, en donde todos los sobrevivientes comienzan a vivir algún tipo de dificultad para poder seguir en la competencia, ya sea por las diferencias con sus compañeros, rivalidades o problemas de salud.

Te pueden interesar: Survivor México: El plan de Halcones para destruir a Paco y el Dream Team.

Este domingo se va a definir al segundo o tercer elemento de una de las tribus que tendrán que ir al Juego de la Extinción, mismo que se va a definir en el siempre polémico Concejo Tribal en donde en la semana cambiaron de capitanes.

Ahora, las nuevas capitanas son Adianez, quien llegó con el total apoyo de sus compañeros, mientras que, en los Jaguares, Cynthia tomó la capitanía sin el apoyo de Alejandra y Sargento Rap, quienes han mostrado su descontento.

Situación que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, con los tradicionales memes. Uno de los que más llama la atención es el de Alejandra intentando dividir a los Jaguares.

Mientras, en los Halcones, Paco y Gary siguen siendo de los integrantes más criticados por la forma en que se manejan para poder llegar a las rondas finales de Survivor México. Todo parece indicar que ellos están dispuestos a pasar sobre quien sea necesario para poder ser de los finalistas del mejor reality de supervivencia.

Duelo por la recompensa

Se vivió un duelo por la recompensa que nadie esperaba, pero tampoco nadie esperaba el contundente resultado que lograron los Halcones sobre los Jaguares, quienes se perdieron de un desayuno completo que pudieron disfrutar durante los complicados momentos que viven.

También te puede interesar: Survivor México: Así fue la pelea de Cyntia y Sargento. ¿Quién tiene razón?

Situación que no pasó desapercibida en las redes sociales y los millones de fans han reaccionado de la mejor forma, aunque muchos seguidores de Jaguares lo tomaron con mucha gracia.

TV AZTECA | PROGRAMAS