SURVIVOR MEXICO CAPITAN.jpg
06 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Survivor México: Duelo para encontrar capitanes dejó grandes memes.

Una vez más la creatividad se desató en Twitter con lo sucedido en el reality show de supervivencia más duro.

Duelo para encontrar capitanes en Survivor México dejó grandes memes. Una vez más la creatividad se desató en Twitter con lo sucedido en el reality show de supervivencia más duro.

El nivel de la competencia cada vez es más alto, por eso los más fuertes son quienes están sobreviviendo y además se están dando el lujo de dirigir equipos como premio a su esfuerzo.

Julio Barraza y Pablo Martí han demostrado su nivel de fortaleza y por más complicadas que sean las pruebas, este par de sobrevivientes a estar alturas ya se las saben de todas, todas, así que siempre ganan y al parecer así seguirá siendo en los pocos episodios que restan en Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: Pablo acusa traición de Adianez en el Concejo Tribal.

Los memes son los mejores capitanes de Survivor México

La lucha en los duelos ha inspirado divertidos memes que resultan ser los mejores capitanes de Survivor México porque lideran la diversión de los cibernautas.

Cabe destacar que ninguno de los capitanes , quienes por cierto se ganaron su posición a pulso, eligieron a Niebla y la dejaron de segunda opción, cuando esta participante ha dado muestras de solidaridad con todos su compañeros.

También podría interesarte: Survivor México: Atacan con memes a Jorge por no creer en disculpas de Fernando.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS