Survivor México
05 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Survivor México: Atacan con memes a Jorge por no creer en disculpas de Fernando.

El famoso actor no piensa que las disculpas de Fernando fueran honestas y las redes explotan con memes.

La semana pasada vivimos uno de los momentos más intensos dentro de Survivor México , cuando fuimos testigos del fuerte enfrentamiento que tuvieron en el campamento Fernando y Jorge Ortín.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Qué sucederá este día en el reality de supervivencia?

Y es que el actor no aguantó más su enojo y coraje por la traición de Fernando al momento de las votaciones en el Concejo Tribal, lo que terminó en la eliminación de Gary.

Por este motivo, los dos participantes estuvieron a nada de llegar al contacto físico para poder sacar su coraje.

Yo creo que él se sintió mal y se dio cuenta de todo lo que ha hecho. Sus disculpas, ahora sí que las tomaré de las dos formas, una puedo creerle, otra tampoco. No la creí

Al final, Fernando fue el eliminado de la semana, pero antes de su salida ofreció una disculpa a Jorge, pero solamente por los empujones que tuvieron.

Al sentirse desenmascarado, yo creo que dijo ‘esto ya no me conviene, entonces prefiero perder’ o sí compitió y perdió. Ni modo, es como dicen pagó el precio. Yo viví 58 años sin que se cruzara en mi vida y puedo vivir otros 40 sin que se cruce en mi vida

La reacción en redes sociales


Sin duda, su salida fue una de las más polémicas que hemos tenido en la segunda temporada de Survivor México, pero las declaraciones de Jorge Ortín no pasaron desapercibidas en las redes sociales.

También te puede interesar: Survivor México: Fernando responde si traicionó a las Hienas.

Los millones de fans del reality de supervivencia más intenso de la televisión mexicana se hicieron presentes con cientos de divertidos memes que se han convertido en tendencia en las redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS