Survivor México
05 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Survivor México: ¿Qué sucederá este día en el reality de supervivencia?

De cara a la gran final de Survivor México, las alianzas empiezan a ser la clave para todos los participantes.

La semana 18 está a punto de iniciar en Survivor México. Las emociones se encuentran al límite, pues se dio a conocer que el próximo eliminado marcará el principio de la recta final del reality de supervivencia.

Te puede interesar: Survivor México: Fernando responde si traicionó a las Hienas.

Ante este anuncio de nuestro querido Carlos Guerrero, todos los participantes han comenzado a buscar la mejor estrategia y alianza que les asegure un lugar en la semana final de Survivor México.

Sin embargo, al ser la semana final nadie quiere salir de competencia, por eso todos buscan ganar los ministros, y aunque esto no les asegura salvarse, si tienen más energía para poder entregarlo todo en las competencias. En esta ocasión, serán tres los ganadores.

Recordemos que las últimas semanas los duelos por el collar de Inmunidad Individual han sido sumamente desgastantes, al grado de tener que pasar varias veces sin poder asegurar un triunfo.

Inmunidad Individual

Al igual que la semana pasada, el primer collar de Inmunidad Individual se disputará este jueves, lo que permite al ganador tener más tiempo para poder hacer una buena estrategia y hasta alianzas, mismas que pueden terminar con la sentencia de uno o hasta dos participantes, según el plan que se tenga.

Mientras, el segundo Collar de Inmunidad será puesto en juego el próximo domingo, recordemos que esto puede ser la pauta que marque el destino de todos en Survivor México.

Las semanas finales

No pierdas detalles del mejor reality de supervivencia, síguenos los jueves y viernes a partir de las 19:30 horas y fines de semana, sábados y domingos, a las 20:00 horas, a través de Azteca UNO.

También te puede interesar: Survivor México: Estas son las votaciones completas del Concejo Tribal.

Sin duda, el final cada día se encuentra más cerca y nadie se quiere quedar fuera de esta fase en Survivor México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS