Survivor México
01 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Survivor México: Fernando se despide de la aventura tras caer en el Juego de la Extinción.

Fernando lo entregó todo, pero no logró superar a Pablo y se convirtió en el último eliminado de Survivor México.

Las semanas finales de Survivor México se han convertido en las más emocionantes de toda la temporada, pues todos se encuentran al límite, haciendo todo lo posible por llegar a la semana final y luchar por el gran premio.

Te puede interesar: Survivor México: Fernando y Jorge pierden la cabeza en el campamento.

Tras la salida de Gary, llegaron las semanas más intensas al campamento y cada uno de los circuitos, con cambios en las reglas y una entrega por parte de todos.

El Collar de Inmunidad

Las reglas cambiaron, pues a diferencia de la semana pasada, ahora el primer collar de inmunidad se disputó el primer día; sin embargo, el segundo se quedó para este domingo, lo que incrementó las emociones de forma exponencial.

El segundo collar, se disputó por un circuito de resistencia y equilibrio en el que se iban eliminando poco a poco para sacar un finalista de cada ronda.


Los finalistas fueron Paco, Julio, Pablo y Cyntia, quienes fueron eliminados en cada una de las estaciones del circuito hasta que el gran ganador fue Paco, quien logró vencer a Julio.

Concejo Tribal

Un Concejo lleno de muchas sorpresas con una votación que pocos esperaban, pues Julio tuvo cuatro votos en contra; sin embargo, logró evitar la sentencia, pues Sargento tuvo cinco votos siendo el primer invitado al Juego de la Extinción.

Fernando y Pablo fueron sentenciados de forma directa por los portadores de los Collares de Inmunidad, Adianez y Paco, respectivamente.

El enfrentamiento de Jorge y Fernando

Hasta el momento, nadie ha logrado olvidar la gran traición de Fernando que terminó con la salida de Gary, situación que Jorge le hizo saber nuevamente, lo que provocó un fuerte enfrentamiento entre ellos que al final no pasó a mayores.

Fernando es el nuevo eliminado

En un duelo que demandó mucha fuerza y concentración Fernando, Sargento y Pablo tuvieron que aguantar el dolor en sus pies para resistir el mayor tiempo posible en la estructura.

También te puede interesar: Survivor México: Traición de Fernando provoca pelea del etólogo con Jorge.

El primero en salvarse fue el rapero, mientras que Pablo logró vencer a Fernando, quien se convirtió en el último eliminado de Survivor México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS