DON GEORGE.jpg
31 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Survivor México: ¿Cuál es el estado de salud de Jorge tras su desmayo?

Te revelamos qué sucedió con Don George Ortín después de que se desplomó de la nada en el reality show.

¿Cuál es el estado de salud de Jorge tras su desmayo en Survivor México? Te revelamos qué sucedió con Don George Ortín después de que se desplomó de la nada en el reality show.

El participante encendió las alarmas en el campamento después de que se desplomó de la nada y de inmediato, la asistencia médica llegó al lugar a revisarlo.

Posteriormente, en una cena con sus compañeros, el actor le comentó que tenía baja la presión, pero varios participantes del reality show de supervivencia más duro se asustaron por el incidente.

Te puede interesar: ¿A qué hora y dónde ver Survivor México este sábado?

Don George no reaccionaba

Jorge Ortín de verdad parecía estar completamente ausente durante algún tiempo, pero a estas alturas del reality show, cualquiera podría pasar por esta situación, al llevar meses de desgaste físico por las duras pruebas a las que se enfrentan y una alimentación deficiente.

Por fortuna, el incidente del actor no pasó a mayores, permanecerá en el programa, además de seguir compitiendo fuertemente como lo ha hecho en semanas y tener el sueño de lograr ser el ganador de Survivor México, pese a su edad y condición física.

También podría interesarte: Survivor México: Jorge se desmaya en el campamento. ¿Qué le pasó?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS