FERNANDO.jpg
03 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Survivor México: Fernando responde si traicionó a las Hienas.

El etólogo habla abiertamente si le falló a Alejandra Toussaint en su estrategia.

Fernando responde si traicionó a las Hienas en Survivor México. El etólogo habló abiertamente si le falló a Alejandra Toussaint en su estrategia .

La expulsión de Vélez en la semana 17, sorprendió porque siempre navegaba con bandera de neutral, aunque se dice que traicionó a la actriz.

Y es que cuando Gary Centeno salió del reality show de supervivencia más duro, se despidió y abrazó a cada uno de sus compañeros, con excepción de Fernando.

Cuando “la hiena menor” estuvo fuera de la competencia, dijo que no se despidió del etólogo porque no había seguido una estrategia de su equipo, pues habían quedado que votarían por Alejandra Toussaint en el Concejo Tribal.

Fernando votó por Niebla, entonces Gary Centeno y Paco Pizaña, lo culparon de ser quien frustró sus sueños en Survivor México.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Stephanie Salas va con todo por la corona.

Fernando apoyó a las hienas “porque no tenía otra opción”

“Apoyé a las hienas porque no tenía otra opción”, dijo el etólogo en nuestro matutino Venga la Alegría. Kristal Silva no se contuvo la curiosidad y le preguntó si en el momento de la fusión “se iría al otro lado”, a lo que comentó:

“Yo le dije a Alejandra, ‘no quiero que te salgas’ y ellos asumieron que yo iba a votar por ella para que se saliera.. Pero yo siempre tuve claro que era neutral y que iba a tomar mis decisiones, ninguna iba a ser controlada por ningún grupo”, sentenció.

También podría interesarte: Exatlón: Rommel Pacheco se despide de Juegos Olímpicos entre aplausos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS