Survivor México: El antes y después de los Halcones y Jaguares.
24 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: El antes y después de los Halcones y Jaguares.

Sargento Rap, Bárbara Falconi, Pablo Martí, Kristal Silva y otros concursantes sufrieron un contundente cambio físico.

Los participantes de Survivor México no dejan de sorprendernos con su destreza, poder y agilidad en cada uno de los circuitos. Días tras día, los sobrevivientes se enfrentan a una lucha por obtener algo de comida, suministros y uno que otro reconocimiento por parte de nuestro querido Warrior.

Los participantes de Survivor México se han enfrentado a extremas pruebas físicas

Survivor México presenció un complicado concejo tribal.

Fue el pasado miércoles 7 de abril, cuando los concursantes se aventuraron a una experiencia nunca antes vivida. Hombres y mujeres de todas las edades, se dieron cita en las trepidantes tierras de República Dominicana para alcanzar la gloria por primera vez.

Los primeros eliminados también se hicieron presentes, pues Brissia, Natalia Alcocer, Bella de la Vega, Gabo Cuevas, Daniela Torres, Chicken Muñoz, Dennis y Daniel Cortés se despidieron para siempre de la exigente aventura.

Por lo pronto, los sobrevivientes restantes buscan su mejor estrategia para eliminar a sus compañeros y coronarse como campeones absolutos en la última semana del reality show.

Te puede interesar: Survivor México: Daniel es eliminado sorpresivamente por Alejandra.

Mira el antes y después de los Halcones y Jaguares en Survivor México

Los estragos del hambre, frío y cansancio comenzaron a cobrar facturas entre los participantes de Survivor México. Jaguares y Halcones se dejaron ver más cansados en los últimos días, por lo que su contundente cambio físico es indiscutible.

Pablo Martí es uno de los concursantes que ha sufrido los estragos del hambre, el frío y el cansancio. El sobreviviente luce más delgado, pues se ha visto afectado por las pequeñas raciones de comida en su plato.

Bárbara Falconi tampoco se queda atrás, pues tiene un rostro mucho más delgado a diferencia del primer capítulo de Survivor México. Sus enfrentamientos con otros integrantes de la Tribu Halcón, también han sido motivo de su evidente desgaste.

La Tribu Jaguar también se hace presente, pues nuestra querida Kristal Silva se ha mostrado más cansada de lo normal. La querida conductora se aferra como nadie a continuar peleando en las trepidantes tierras de Survivor México.

Y no podemos dejar pasar a Sargento Rap, pues el influencer y cantante también ha lucido un poco cansado en las últimas semanas. Su desempeño como capitán, absorbió por completo su energía.

Los participantes de Survivor México todavía tiene un largo camino por recorrer; sin embargo, no desisten por llegar a la última semana del cardíaco reality show.

También te puede interesar: Survivor México: Denisha traiciona a Halcones; da su tótem a Sargento.

TV AZTECA | PROGRAMAS