Daniel Cortés
23 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Daniel es eliminado sorpresivamente por Alejandra.

En una noticia de gran impacto para los millones de fans, Daniel se ha convertido en el último eliminado de Survivor México.

Los días siguen pasando en Survivor México, por lo que los participantes de cada una de las tribus siguen dando grandes sorpresas con las complicadas decisiones que tiene que tomar para poder sobrevivir una semana más.

Te puede interesar: Survivor México: Disfruta de los mejores memes del Domingo de Concejo.

Una recompensa inesperada

Un duelo que nadie se esperaba fue el que vivieron ambas tribus, donde los triunfadores tendrían el derecho de tener un desayuno completo, sin duda algo que desean mucho desde hace semanas. El momento de división que viven los Jaguares se notó en el marcador, pues cayeron de forma contundente 5-0.

Segundo Duelo por la inmunidad grupal

El segundo duelo por la inmunidad grupal se jugó, en donde por primera ocasión en la historia de Survivor México, los Jaguares no lograron ganar uno de los dos enfrentamientos y tuvieron que ir nuevamente al Concejo Tribal, para nominar a su segundo integrante, quien acompañará a Alejandra.

Denisha sorprende al salvar a Sargento Rap

Las rivalidades se notaron en el Concejo Tribal, los Jaguares nominaron con siete votos a Sargento, quien fuera su capitán hasta hace una semana. Sin embargo, Denisha sorprendió a propios y extraños al levantar la mano y darle el tótem de inmunidad a quien fuera su compañero de tribu.

Momento que fue muy aplaudido por sus compañeros de la tribu Halcón, mientras que los integrantes de los Jaguares no daban crédito a la decisión que tomó Denisha.

Esta situación cambió el panorama, por lo que Valeria, quien tuvo la segunda mayor cantidad de votos fue la sentenciada. Mientras Aranza, quien tiene el tótem de inmunidad individual, tuvo que decidir al tercer sentenciado, siendo el elegido Daniel.

Se apagó el fuego de Daniel

En un duelo de habilidades y destreza, los tres sentenciados de los Jaguares tenían que conseguir una llave, al final tenían que sacar las piezas para armar un rompecabezas para defender su lugar en Survivor México. Valeria, fue la primera en superar el reto, por lo que se mantiene en esta aventura.

También te puede interesar: Survivor México: Denisha traiciona a Gary y Paco; da su tótem a Sargento.

En la ronda final, Alejandra logró imponerse a Daniel, quien no logró descifrar el reto del laberinto, con lo que se apagó su flama en Survivor México.

TV AZTECA | PROGRAMAS