Survivor México.
14 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Jaguares se burlan de Paco y su Dream Team.

El equipo amarillo presumió ser imbatible en las últimas pruebas dentro del reality de supervivencia.

La Tribu Halcón está dividida en dos. Por un lado, está el llamado Dream Team encabezado por Paco, Gary, Adianez, Natalia y Pablo; en tanto, el resto representa la resistencia dentro de Survivor México.

Los Halcones triunfaron en la prueba de equilibrio

Survivor México pone a prueba el equilibrio de los sobrevivientes.

Te puede interesar: Survivor México: Memes destrozan a Alejandra por pelea con Cyntia.

Estas facciones se han declarado de frente la guerra, por lo que se espera una batalla con el objetivo de llegar lo más lejos posible. Paco, que se apunta como líder del equipo verde, dio a conocer que busca llegar con quienes considera son los más fuertes a las semanas finales; no obstante, dejó claro que su misión es individual.

“Survivor México es una competencia individual, entonces por más que haya un Dream Team o no, no hay grupo, solo es momentáneo, después todo es individual”, afirmó el actor.

Las palabras de Paco llegaron a oídos de la Tribu Jaguar, que dejó claro que no comparte ese pensamiento. Sargento Rap, fiel a su estilo, señaló que el verdadero Dream Team es el cuadro amarillo, pues tienen una hegemonía sobre los verdes, especialmente en las pruebas que tienen como recompensa comidas y comodidades.

“El verdadero Dream Team somo nosotros. Hemos ganado muchas veces y por marcadores abultados”, señaló ante la aprobación de sus compañeros.

También te puede interesar: Survivor México: ¿Quién es la esposa de Gary que fue novia de Paco?

TV AZTECA | PROGRAMAS