Survivor México
07 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Julio y Pablo tienen una rivalidad? El cantante responde.

Los integrantes de la tribu halcón empiezan a tener una fuerte rivalidad camino a las semanas finales en Survivor México.

Una nueva semana empieza en Survivor México, donde las rivalidades cada día se hacen más evidentes ante la eliminación de más integrantes y las pocas opciones por quién votar en los momentos definitivos.

Te puede interesar: Survivor México: Fernando pierde la paciencia, enfrenta en pelea a Paco.

Ahora, una de las que más destaca en la tribu de los Halcones es la que comienza a nacer entre Julio y Pablo, quienes buscan ser los líderes del equipo y los más productivos en las tareas que se tienen que hacer en el refugio.

En el último Concejo Tribal, Julio fue el encargado de sentenciar de forma directa a Pablo, lo que ha ocasionado varios comentarios entre ellos y el resto de los integrantes de la tribu.

Un poco, él sabe que estamos en un juego y al final vamos a convivir 24/7 y ese tipo de cosas a lo mejor, es inevitable que existan y más cuando ya somos seis… Que te lo diga él si se molestó o algo, al momento no hemos tenido ni una riña o ninguno rose fuerte, espero que sigamos así…

La contundente respuesta de Pablo

Ante las palabras de Julio, Pablo respondió de forma directa la manera en la que tomó la nominación de su compañero de forma directa y sobre el reparto de las tareas entre los Halcones.

Esto es estrategia, al final por mucho que se hable unas cosas de frente y se lleguen a unas conclusiones de lo que haríamos si tuviéramos que nominar, a la mera hora todos tienen que sacar sus estrategias. No me enojo, pero me deja claro qué cartas debo jugar en un futuro si llegan a suceder situaciones similares

También te puede interesar: Survivor México: ¿Por qué Denisha no ha ido al Juego de Extinción?

Sin duda, cada día estamos más cerca de la recta final en Survivor México, por lo que cada decisión que tomen los sobrevivientes es fundamental para todos los que buscan llegar a las últimas semanas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS