DENISHA NUEVA.jpg
06 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Por qué Denisha no ha ido al Juego de Extinción?

Te revelamos el truco con el que la cantante ha logrado sobrevivir dentro del reality show más duro.

¿Por qué Denisha no ha ido al Juego de Extinción en Survivor México? Te revelamos el truco con el que la cantante ha logrado sobrevivir dentro del reality show más duro.

Cuando estaba en los Jaguares, la cantante encontró el Tótem de salvación y lo mantuvo, pero nunca lo usó porque siempre había un participante con más votos en contra que ella, incluso cuando la cambiaron a los Halcones, paso más o menos lo mismo.

Poco a poco Denisha se abrió paso en el reality show de supervivencia más demandante, pues hizo amigos para lograr una alianza e incluso usó su tótem por Sargento Rap, lo que le generó mayor simpatía con los Halcones en general y en paticular con Adianez Hernández.

Te puede interesar: Survivor México: Fans lamentan con memes la salida de Valeria.

El secreto de Denisha para sobrevivir

Después de lo que hizo para salvar a Sargento Rap, sería impensable que él vote por ella. Adianez es su mejor amiga y una de las mujeres más fuertes del grupo, además de que Julio Barraza tiene primero en mente sacar a los hombres fuertes de su tribu, así que votar en contra de Denisha está olvidado para la mayoría de los Halcones, al menos por el momento.

Además de lo anterior, el secreto de Denisha es su carisma, mismo que le hace mantener un perfil bajo y es de gran utilidad para caerle bien a todos, pues aún con su lesión y pocos puntos que consigue para el equipo verde, no la ven como rival fuerte y eso le ayudaría a llegar a la final de Survivor México.

También podría interesarte: Survivor México: Alejandra se disculpa con los Jaguares, ¿se quiere ir?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS