SURVIVOR PACO FERNANDO.jpg
07 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Fernando pierde la paciencia, enfrenta en pelea a Paco.

Los participantes entraron en una ola interminable de dimes y diretes a medio juego. Los detalles podrás seguirlos esta semana.

Fernando pierde la paciencia y enfrenta en pelea a Paco dentro de Survivor México. Los participantes entraron en una ola interminable de dimes y diretes a medio juego.

El etólogo cometió un error en una prueba del reality show más duro, que a Pizaña no le hizo mucha gracia, pues momentos en los que el programa está tan avanzado, cualquier cosa podría extinguir la “paz” entre las tribus.

Jaguares se convirtieron en unas auténticas hienas (Alejandra, Fernando, Paco y Gary) y parece que nadie puede confiar en otro, además de que las estretegias saltan a la vista con las eliminaciones de Bárbara Falconi y Kristal Silva.

Te puede interesar: Ella es Lorenza, la hija mayor de Mauricio Ochmann. (FOTOS)

Paco no acepta consejos de Fernando

Según el adelanto oficial del reality de supervivencia más duro, será este miércoles en el juego por los suministros cuando la relación entre Paco y Fer quedará fracturada por un problema durante el enfrentamiento, ya que en el juego, los equipos enviarán a 3 integrantes en donde dos de ellos irán con los ojos cubiertos y superando los obstáculos solo escuchando a su guía.

Luego, en una montaña de paja, Fernando le gritó a Paco dónde es que tiene que buscar, pero Pizaña se molestó y al terminar el enfrentamiento le reclamó, por lo que así nacerá una nueva confrontación en Survivor México.

Más adelante, se puede ver que el equipo amarillo platica que Vélez, quien se está tomando más atribuciones de las que le corresponden, lo que hace pensar que podrían traicionarlo y nominarlo en el Concejo Tribal.

También podría interesarte: Hermano de Ángela Aguilar se hace un tatuaje en honor a la cantante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS