CYNTIA AMBULANCIA.jpg
01 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Revelan la estrategia de Cyntia para eliminar a las Hienas.

Kristal Silva revela los nuevos planes que tiene su amiga para poder llegar a la gran final de Survivor México.

Tras la salida de nuestra querida Kristal Silva de Survivor México, ahora todo parece indicar que las cosas para la tribu Jaguar se van a reacomodar principalmente por parte de Cyntia, ya que las hienas van a ir por ella.

Te puede interesar: Survivor México: Kristal Silva envía contundente mensaje a Warrior.

Sin embargo, ahora Kristal reveló cuál podría ser la nueva estrategia de Cyntia para poder sobrevivir a los todos ataques de Alejandra, Paco y Gary.

Sé que Cyntia va a empezar a hacer alianzas diferentes, va a buscar la manera de encontrarse con alguien que también sea su confidente y buscar a una persona que la pueda apoyar hasta que llegue la fusión de tribus

Además, señaló que antes de salir del programa, la presentadora habló con Cyntia y la aconsejó acercarse a Fernando y a don Jorge para hacerlos sus aliados.

En algún momento vimos que Fernando es una persona más fácil de manipular que el resto y don Jorge que es muy justo y que sabe perfecto que tiene que seguir a quienes hacen las cosas bien, a él no le gusta jugar por el protagonismo. Yo le aconsejé que estas dos personas se las puede llevar al bolso por sus personalidades, espero que esté trabajando en ello y que ellos también se den cuenta que no tienen que estar del lado de las hienas y ya estarían tres contra tres

Kristal Silva mencionó que Cyntia sabía la fecha de la boda de la exreina de belleza y sin importar, la chef le brindó su apoyo hasta el final.

Además, la conductora reveló que a la chef se le ocurrió generar la polémica con el tótem de resurrección al mismo tiempo de que Kristal Silva quería evitar que Cyntia estuviera en el Juego de la Extinción.

Ella me aconsejó hacer una polémica con el tótem y platicamos sobre esto, por eso se lo entregué, yo no quería que ella estuviera en riesgo de salir… Cyntia habló conmigo entendió que era mi oportunidad de salir… me abrazó con cariño y mucho dolor porque la dejaba, pero contenta porque estaba siguiendo mi rumbo

Asimismo, Kristal Silva reiteró que la decisión de salir fue solamente suya y no tuvo nada que ver con la producción de Survivor México, por eso ella decidió enfrentar las consecuencias.

También te puede interesar: Survivor México: Fans expresan con memes que quieren fuera a Denisha y Adianez.

Me convertí en una Kristal mucho más transparente, que sepan que soy muy honesta y estoy enfrentando las cosas. Ha sido un impacto para muchos, pero al final de cuentas he creído que las decisiones personales y las prioridades se tienen que respetar. Nunca lo hice con la intención de lastimar a nadie y el show debe continuar y espero que lo sigan viendo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS