Kristal Silva
01 julio, 2021
Venga La Alegría

Survivor México: Kristal Silva envía contundente mensaje a Warrior.

Nuestra querida conductora ocasionó una de las salidas más polémicas de Survivor México en lo que va de la temporada.

Nuestra querida Kristal Silva realizó un live en donde reveló algunos detalles sobre su exitosa participación en Survivor México.

Recordemos que fue el pasado domingo, cuando la también modelo, abandonó la competencia; sin embargo, la polémica no quedó de lado, pues se dejó ganar para poder salir y cumplir con sus compromisos personales.

Kristal Silva

Te puede interesar: Survivor México: Paco festeja salida de Kristal Silva; va por Cyntia.

Consciente de las críticas por esta decisión, Kristal Silva confesó que ya no se sentía cómoda con los cambios realizados en su equipo y consideró que dio lo máximo, por lo que ya era tiempo de partir.

Cumplí mi misión de que conocieran a la Kristal que no es solo una reina de belleza, creí que ya lo había logrado y me sentí muy segura de partir

La conductora recordó que se casará el próximo día 13 agosto por lo civil con su pareja, el abogado Luis Ángel Garza, con quien tenía planes de realizar su boda el año pasado, pero por la pandemia tuvieron que posponer la fecha en repetidas ocasiones; además, el día 14 del mismo mes harán la fiesta en grande.

Kristal Silva ofrecerá disculpa a Warrior Guerrero

También te puede interesar: Survivor México: Fans expresan con memes que quieren fuera a Denisha y Adianez.

También, la conductora decidió compartir su sentir luego de ver la reacción de Carlos Guerrero, conductor del programa, de quien comprende que se haya sentido así, ya que considera que es un excelente ser humano a quien le ofrecerá disculpas en su momento tras su salida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS