Kristal Silva
19 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Cuál es el estado de salud de Kristal Silva tras golpe?

Pese a la angustia de nuestra querida presentadora, el incidente no pasó a mayores.

¿Cuál es el estado de salud de Kristal Silva tras el golpe que recibió en Survivor México? Pese a la angustia de nuestra querida presentadora, el incidente no pasó a mayores.

En la inercia de un movimiento que hizo Sargento Rap, la conductora de Venga la Alegría se pegó con una madera en la cara, sangró bastante, pero de inmediato el servicio médico la atendió.

Pese a lo anterior, nuestra presentadora se mostró muy angustiada porque creía que había perdido un diente, así que cuestionaba constantemente a quien la atendió si aún lo tenía, pues ella sentia que ya no.

Por fortuna, Kristal Silva fue atendida en el hospital por el accidente, pero no pasó a mayores y la hermosa modelo está bien, luciendo la sonrisa que cautiva cada día a los televidentes de Venga la Alegría.

Te puede interesar: Survivor México: Paco presume ser el mejor y los memes lo destrozan.

Sargento Rap se disculpa con Kristal Silva

Sargento Rap se disculpó con Kristal Silva mientras la bella conductora era atendida en el hospital. El rapero se sintió muy apenado por el incidente y ambas tribus, tanto Jaguares como Halcones, estuvieron al pendiente de su salud.

También podría interesarte: Survivor México: La pelea de Paco y Sargento que desató la polémica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS