PACO PELEA SARGENTO.jpg
18 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: La pelea de Paco y Sargento que desató la polémica.

Los participantes entraron en una ola de dimes y diretes que afianzaron la rivalidad entre las tribus.

La pelea de Paco y Sargento en Survivor México que encendió las redes sociales. Los participantes entraron en una ola de dimes y diretes que afianzaron la rivalidad entre las tribus.

Una vez que los integrantes de Jaguares se llevaron la victoria en un circuito, el rapero, ahora integrante de Halcones, se sintió muy frustrado y se lo compartió a Warrior, pues su equipo no se ganó poder ver a ‘El Rey León’, la cena, una cama, pero lo aceptó e incluso dijo que más adelante tomarían revancha.

El presentador cuestionó a Paco si tenía algo que decir al respecto o si le había parecido alguna indirecta, a lo que Pizaña contestó que solo le urgía que el rapero se callara, pero sí sintió como indirecta lo de la parrillada y de repente se tornó muy agresivo.

Te puede interesar: Survivor México: Así fue el brutal golpe que recibió Kristal Silva.

Sargento Rap y compañeros calman a Paco

Sargento Rap y sus compañeros calmaron a Paco pues retó al concursante a “lo que quisiera” y le insistía en que se callara porque “traía el azúcar trepado"; incluso, le dijo si tenía algún problema personal y que cada quien se fuera a lo suyo.

Entonces, Warrior y los integrantes de sus respectivos equipos tranquilizaron a Paco y a Sargento Rap para que la ola de dimes y diretes no pasara a mayores y terminaran a golpes en el reality de supervivencia más duro.

Tambien podría interesarte: Survivor México: Los memes acaban con Paco tras plan contra Cyntia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS