JERO PALAZUELOS.jpg
18 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Jero se lanza contra Paco Pizaña por “presumido”.

El exparticipante del reality de supervivencia más demandante reta al actor a verse las caras en una próxima temporada.

Jero Palazuelos se lanza contra Paco Pizaña de Survivor México por “presumido”. El exparticipante del reality de supervivencia más demandante reta al actor a verse las caras en una próxima temporada.

En el programa se ha visto el lado más fuerte, pero también el más soberbio, tal es el caso de los integrantes del Dream Team, Paco Pizaña y Gary Centeno, quienes han sido duramente criticados en redes sociales por sus estrategias y comentarios contra los otros participantes.

Mención especial merece Paco Pizaña, quien no solo es criticado por los cibernautas, sino también por Jero Palazuelos, exparticipante de la primera temporada de Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: Así fue el brutal golpe que recibió Kristal Silva.

Jero Palazuelos reta a Paco para nueva temporada

Las palabras de Paco Pizaña fueron reproducidas en la cuenta de Instagram de Survivor México, así que comenzó a llegar una lluvia de comentarios negativos e incluso hubo quienes dijeron, “le pongo un altar al que logre sacarlo”.

Jero Palazuelos, exintegrante de Survivor, le escribió “me la pe... jajajaja” y lo retó a verlo en una nueva temporada, de la cual aún no se sabe si se llevará a cabo, pero que al famoso le encantaría compartir con el altanero participante.

Todo parece indicar que los exintegrantes del reality show de supervivencia quieren volver a verlo en competencia, para comprobar si es tan bueno como dice ser en la actual temporada.

También podría interesarte: Survivor México: Los memes acaban con Paco tras plan contra Cyntia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS