Survivor México: Así Natalia se burló de Kristal Silva. (VIDEO)
30 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Así Natalia se burló de Kristal Silva. (VIDEO)

¿Se aviva la polémica? Usuarios de las redes sociales criticaron la controversial personalidad de la famosa influencer y actriz.

La polémica no da tregua en las trepidantes tierras de Survivor México, pues los concursantes continúan enfrentándose a las exigencias extremas del reality show.

En lo que va de la segunda temporada, hemos visto a los participantes sufrir y pelear hasta el último momento por suministros.

El día de ayer, se vivió uno de los días más controversiales, pues los sobrevivientes pelearon con todas sus fuerzas por huevos y una gallina ponedora.

El enfrentamiento se desarrolló en la cancha de arena, donde los concursantes tenían que ganar dos banderas para salir victoriosos.

Los ánimos subieron de tono, pues Daniel acabó en el hospital tras un fuerte impacto en el cuello. El querido integrante de la Tribu Jaguar dejó muy preocupados a todos los sobrevivientes, quienes rezaron por su salud.

Natalia Alcocer

Te puede interesar: Survivor México: Bárbara, Natalia y Pablo son víctimas de los memes.

Natalia Alcocer se burla de Kristal Silva en la ceremonia de Survivor México

Fue en la ceremonia de Survivor México, donde los participantes se sinceraron con nuestra máxima autoridad Warrior.

Nuestra conductora Kristal Silvia tomó la palabra y expresó su preocupación por su compañero Daniel.

“Salimos a jugar, simplemente a jugar, pero ahora Daniel está en el hospital y no sabemos lo que está pasando”, subrayó ante las tribus verde y amarilla.

Al parecer, las palabras de Kristal no fueron bien recibidas por Natalia Alcocer, quien terminó burlándose con una sonrisa muy misteriosa.

La reacción de Natalia Alcocer ante las palabras de Kristal Silva, desató todo tipo de opiniones en las redes sociales, donde los internautas tuvieron la última palabra.

“Por qué Natalia se ríe cuando habla Kristal?”, expresó una usuaria de las redes sociales. Por su parte, otros cibernautas también criticaron la actitud de la influencer, quien no fue empática ante el difícil momento de la tribu Jaguar.

Recordemos que Natalia Alcocer se convirtió en una de las participantes más polémicas de Survivor México, pues ocupó el puesto libre que dejaron Gabo Cuevas y Bella de la Vega.

También te puede interesar: Survivor México: Así fue la grave lesión de Daniel Cortés. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS