Después de 20 semanas de fuertes pruebas y retos que los llevaron a situaciones límite, Survivor México llegó a su fin, donde el gran ganador de la segunda temporada fue Pablo Martí.
Te puede interesar: Survivor México: Pablo se convierte en el ganador. (VIDEO)
Recordemos que desde los primeros días demostró ser uno de los sobrevivientes más fuertes y de los que siempre marcó la pauta en cada una de las competencias, situación que demostró hasta el último día de competencia en Survivor México.
Rodeado de sus compañeros que se fueron quedando en el camino, pero que estuvieron siempre en cada uno de los momentos importantes, Pablo explotó todas las emociones contenidas a lo largo de más de cien días de sufrir y carecer de las cosas más elementales.
Las palabras del último sobreviviente
Entre lágrimas de emoción y felicidad, Pablo celebró con sus compañeros y su esposa ser el gran triunfador de Survivor México y con estas palabras lo expresó.
Muchas gracias, la verdad es que me están temblando las piernas, la boca la tengo, no sé ni qué decirte tengo la respiración entrecortada, pero de verdad que esto es como un sueño que se iba alargando, que de repente despertaba y no sabía dónde estaba ni siquiera si es una realidad o no es realidad. El máximo agradecimiento a todos esas vibraciones, a toda esa buena vibra, a toda esa energía, a todo ese apoyo y a todas esas bonitas palabras que yo creo que eso fue determinante para poder llegar en cada uno de los retos de eliminación, en cada una de las pruebas de extinción
También te puede interesar: Survivor México: Pablo se lleva los memes tras ser el ganador.