Survivor México
23 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Paco y Alejandra se unen para eliminar a Kristal y Cyntia.

Una fuerte alianza se formó en el reality de supervivencia, lo cual puede cambiar el rumbo de la tribu de los Jaguares.

Survivor México es un programa que a lo largo de sus días ha demostrado cada estrategia y alianza que se va formando; sin embargo, tras la fusión de las tribus, se han podido apreciar este tipo de uniones, aunque la que se está haciendo notar es la de Paco Pizaña y Alejandra Toussaint.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Qué pasó con el tótem de resurrección de Bárbara?

Estos dos participantes se han mantenido muy unidos no solo en la supervivencia, sino también en su estrategia para poder sacar de la competencia a dos de las competidoras más fuertes de la tribu de los Jaguares.

Como era de esperarse, los seguidores han criticado esta nueva alianza por las actitudes que ambos sobrevivientes han demostrado, ya que Paco y Alejandra tienen la idea de sacar del camino a Cyntia González y Kristal Silva.

Por su parte, Paco tiene pensado eliminar tanto a la capitana de Jaguares, como a nuestra queridísima Kristal. Para eso, tomó la decisión de unirse a Alejandra, quien también busca la eliminación de la exintegrante de MasterChef, pues recordemos que desde hace varias semanas traen diferentes problemas.

Tras esto, su objetivo es encontrar el tótem de resurrección que, supuestamente, perdió Bárbara Falconi. Por lo que el plan es que compartirán dicho tótem en caso de ser necesario, para así evitar caer en Juego de la Extinción y no arriesgarse ante la posibilidad de enfrentar a Cyntia y Kristal.

Cyntia conoce plan de Paco y Alejandra

En el último Concejo Tribal, Cyntia González reconoció ante el plan que están manejando Paco y Alejandra para tratar de eliminarla junto con Kristal Silva. Ante el cuestionamiento del conductor Carlos Guerrero Warrior, la exparticipante de MasterChef aseguró que su sentencia en el último Juego de la Extinción la atribuye a un plan de ciertos compañeros para eliminarla.

También te puede interesar: Survivor México: Jorge explota y reta a una pelea a Pablo. (VIDEO)

De acuerdo con Cyntia, el plan es que los más fuertes sean eliminados desde ya, a fin de que no lleguen a instancias finales y puedan enfrentarse a los más débiles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS