Survivor México
22 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Qué pasó con el tótem de resurrección de Bárbara?

Las alianzas empiezan a formar un papel sumamente importante en Survivor México, siendo Bárbara una de ellas.

La noche del domingo se vivió el Juego de la Extinción entre nuestra querida Kristal Silva, Cyntia y Bárbara Falconi, donde esta última lamentablemente se convirtió en la eliminada número 11 en Survivor México.

Concluye el camino de Bárbara Falconi en Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: Paco fracasa en su intento por eliminar a Kristal y Cyntia.

Sin embargo y para sorpresa de muchos, de acuerdo con los seguidores del reality de supervivencia, Bárbara tenía el tótem de resurrección individual, por lo que todos los televidentes se cuestionaban por qué no lo usó para salvarse.

Esto ha causado gran controversia entre todos los seguidores e incluso, entre sus compañeros, ya que en el avance del próximo miércoles se puede ver que Paco, Alejandra y Gary están preocupados porque no saben qué pasó con el tótem de Bárbara. Y es que parece ser que ella les mencionó que se le perdió, por lo que ahora ellos quieren buscarlo para apoderarse de él y tener la oportunidad de salvarse.

¿Dónde quedó el tótem de Bárbara?

Por el momento, se desconoce lo que ocurrió con el tótem de resurrección; sin embargo, las pruebas apuntan a que Bárbara pudo haberlo entregado a alguien a quien ella considera una persona cercana o simplemente lo hizo por estrategia.

Recordemos que, antes del Juego de la Extinción, Bárbara Falconi tenía la estrategia de utilizar el tótem para sacar a Gary del programa; sin embargo, al no ocurrir eso, todo apunta a que se lo dio a alguien para continuar con esa estrategia, ¿quién será? ¿Fernando, Jorge Ortín o Denisha?

También te puede interesar: Survivor México: Memes aplauden la permanencia de Kristal Silva.

Por ahora solo queda esperar para saber cuál fue la estrategia que Bárbara utilizó para sus últimos momentos en Survivor México y poder apreciar si dicho plan se logra con gran éxito.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS