Survivor México
14 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Paco alista traición a Gary; fans lo humillan con memes.

Paco ya planea la traición más grande de la segunda temporada de Survivor México, al sacar a Gary de la competencia.

La semana número 15 dio inicio en Survivor México, donde cada movimiento y palabra se convierte en fundamental para poder seguir avanzando y llegar con las mejores alianzas y estrategias a la fusión.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Fusión de tribus marcará el final de las Hienas?

Y es que el plano personal comienza a formar un papel fundamental para poder estar en las semanas finales de Survivor México, por lo que es muy probable que veamos grandes traiciones en las próximas semanas.

La primera que se avecina es la de Paco a Gary, quienes desde el primer día formaron una fuerte alianza que todos podemos llegar a pensar era una amistad, pero ahora logramos ver que solamente es conveniencia para poder sobrevivir.

Si bien es mi hermano, creo que cada uno tendrá que plantear sus estrategias. Nuestra relación no va a cambiar, pero si de pronto no me conviene apoyarlo, pues también soy experto en el desapego y lo tendré que dejar ir, soltarlo

Sin duda, será un gran golpe para Gary, quien hasta el momento ha mantenido una fuerte lealtad a Paco, a quien ha seguido desde el primer momento en Survivor México y, por quien se ha encontrado siempre en los equipos más fuertes.

Ahora, tendrá que buscar una nueva forma de sobrevivir y encontrar la mejor forma de reponerse a la inevitable traición de Paco, quien busca llegar a la gran final sin importar a quien tenga que traicionar y dejar en el camino.

También te puede interesar: Survivor México: ¿Alejandra y Fernando tienen un romance?

La reacción en las redes sociales

Ante la revelación de su traición, las redes sociales no se han quedado calladas y respondieron con los mejores meses atacando al popular actor, quien se ha encargado de tener una de las participaciones más polémicas en Survivor México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS