Survivor México
26 julio 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Survivor México: ¿Quién traicionó a Gary? Revelan las votaciones completas.

Las estrategias empiezan a tomar importancia dentro de Survivor México y rinden frutos como lo fue la eliminación de Gary.

La noche de ayer las emociones estuvieron al límite y quizás se vivió el Duelo de Extinción más controversial e interesante de Survivor México , pues en esta ocasión, tres de los hombres más fuertes se enfrentaron y solo uno, fue el eliminado.

Te puede interesar: Survivor México: Llenan de memes las redes por Domingo de Eliminación.

Sargento Rap, Paco Pizaña y Gary Centeno fueron los elegidos por sus compañeros, para enfrentarse en el duelo, luego de que Cyntia obtuvo el collar de inmunidad individual.

Las votaciones de Survivor México

El primero en votar dentro del Concejo Tribal fue Julio Barraza, quien anunció que tenía una estrategia con Cyntia, por lo que votó por Gary Centeno.

Luego llegó el turno de Cyntia, quien amenazaba “les iba a dar una cucharadita de su propio chocolate” a sus rivales, quienes en semanas anteriores la habían mandado a duelo de extinción por semanas consecutivas para eliminarla. Ella votó por Gary.

Pablo Martí fue el tercero en mencionar la gran estrategia. Niebla hizo lo propio y también votó por el actor, pero Alejandra Toussaint vendría en defensa de sus hienas y votaría por Niebla, siguiendo su estrategia de la semana pasada.

Adianez Hernández traicionó al Dream Team y por algunas declaraciones pasadas de Gary Centeno ella votó por él, sin temor a lo que pudiera ocurrir en Survivor México.

Don Jorge votó por Alejandra. Gary Centeno votó por Alejandra Toussaint, Paco también lo hizo de esta form. Sorpresivamente, Sargento Rap hizo lo mismo y reveló que su voto por Alejandra era mera estrategia.

Se dice que lo que habría puesto en jaque a las hienas fue el voto de Fernando Vélez, pues si él hubiera seguido sus planes, quienes estarían en el duelo de extinción hubieran sido Alejandra y Gary; sin embargo, él votó por Niebla, lo que dejó a Gary Centeno en extinción al ser él el famoso con más votos, mientras que ahora Cyntia y Julio podrían elegir a quienes ellos quisieran para este duelo.

Al final, el actor fue el eliminado tras perder ante su amigo Paco Pizaña, quien prometió de acuerdo a los avances del próximo capítulo, vengaría su eliminación.

También te puede interesar: Survivor México: Gary se despide y las Hienas desaparecen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS