SARGENTO SURVIVOR.jpg
07 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Sargento Rap enciende la polémica por su manera de disputar el reality de supervivencia.

El rapero se retractó por la actitud un tanto agresiva que tuvo en el primer episodio con sus compañeros y rivales.

En pleno inicio de Survivor México, Sargento Rap encendió la polémica por su manera de disputar las batallas en el reality de supervivencia número uno de la televisión mexicana.

Tras alterarse y retar a sus rivales, el rapero se retractó por la actitud un tanto agresiva que tuvo en el primer episodio de la contienda.

Y es que dio a conocer su opinión sobre las quejas que emitieron sus adversarios por la fuerza excesiva que utilizó durante la competencia por el tótem de la inmunidad.

En su momento, lejos de preocuparse, el músico disputó sin medida las primeras competencias que demandaban fuerza, la cual es una de las fortalezas de quien también fuera parte de Resistiré.

“No se me avisó que esto sería lucha libre. Hay mucho juego sucio”, dijo Paco Pizaña sobre Sargento Rap, quien respondió con el estilo que lo caracteriza: “No me ando quejando, también tengo raspones, o a caso vinieron a tomar café", aseveró.

Te puede interesar: Survivor México: Bella de la Vega llora desconsoladamente tras ser atada de pies y manos en la playa. (VIDEO)

La Tribus van por todo en la competencia

Tanto Jaguares como Halcones, se están disputando los refugios con una prueba, el peligro es inminente porque los ganadores tendrán un refugios donde haya una base de madera y un techo, pues de lo contrario estarán a la interperie.

También podría interesarte: Survivor México: Te decimos cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada del mejor reality de supervivencia.

TV AZTECA | PROGRAMAS