BELLA DE LA VEGA SURVIVOR MEXICO.jpg
07 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Bella de la Vega llora desconsoladamente tras ser atada de pies y manos en la playa. (VIDEO)

La esposa del productor fallecido, José Ángel García, mostró por qué fue elegida como la más débil de los Halcones con esta actitud.

En el primer episodio de Survivor México, Bella de la Vega lloró desconsoladamente tras ser atada de pies y manos en la playa. Con ello, la esposa de José Ángel García mostró por qué fue elegida como la más débil de los Halcones.

Una vez que la actriz fue presentada como miembro oficial del equipo Halcones, también fue considerada la más débil del equipo. Algunos de los integrantes consideraron darle esa posición por su edad y constitución física.

Te puede interesar: Survivor México: Te decimos cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada del mejor reality de supervivencia.

Bella de la Vega fue considerada la más débil

Fue precisamente Bella de la Vega, a quien se le asignó la responsabilidad de repartir los víveres del cofre. Ella misma dijo que en realidad en su equipo todos eran fuertes y no había un solo elemento débil.

La viuda del papá de Gael García Bernal, dijo que ella siempre trata de ser justa en la vida, considerando lo mejor para todos en la tribu.

Los Halcones ganaron la caja de suministros que contiene arroz, aceite, un machete, una cacerola, cubiertos y platos, pero dependerá de ellos saber utilizarlos.

También podría interesarte: Survivor México: Martinoli y Luis García felicitan a Carlos Guerrero por ser el nuevo conductor del reality show.

TV AZTECA | PROGRAMAS