Steph Gómez
02 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Los sobrevivientes lamentan la muerte de Steph Gómez.

Todo el equipo de Survivor México, recordó con mucho cariño a Steph Gómez, quien conquistó el corazón de millones con su talento y carisma.

Nuestra querida Steph Gómez, quien formó parte de dos temporadas de Exatlón: Titanes vs Héroes, falleció debido a complicaciones de Covid-19. La joven atleta estuvo en el hospital desde el pasado 26 de mayo, en donde el virus atacó de forma veloz sus pulmones, mismos que sufrieron una fuerte inflamación que le causó la muerte.

Steph siempre logró destacar en Exatlón

¡MEDALLA PARA STEPH! Es la primera mujer de Contendientes que logra conseguir una presea. ¡Merecida recompensa para Steph!

Te puede interesar: Estas fueron las ÚLTIMAS FOTOS que Steph Gómez publicó en Instagram.

La llamada Antorcha Humana se robó el corazón de millones de fans de Exatlón, gracias sus grandes actuaciones; sin embargo, lamentablemente en las dos ocasiones que participó tuvo que dejar la competencia por cuestiones de salud.

La atleta mexicana se destacó por sus grandes habilidades para el jiu-jitsu brasileño, en donde su talento la llegó a colocar en el primer lugar del ranking nacional y en el tercer sitio a nivel mundial de acuerdo a la Federación Internacional de Jiu-jitsu Brasileño.

Su recuerdo siempre vivirá en Survivor México

Su talento, carisma y personalidad trascendieron más allá de las playas y circuitos de Exatlón México, llegando a dejar una huella en el corazón de la enorme familia que somos en TV Azteca.

Por ello, este día recordamos su corazón y entrega en todas y cada una de nuestras emisiones. Survivor México no podía ser la excepción, por esta razón, Carlos Guerrero mandó unas emotivas palabras desde República Dominicana.

También te puede interesar: Exatlón: Marysol Cortés llora por la muerte de su amiga Steph Gómez.

Todo el equipo de Survivor México, lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestra gran amiga Steph Gómez, extraordinaria mujer, fantástica atleta que se ha adelantado en el camino. Un abrazo muy grande a todos sus familiares, a sus amigos y a sus más cercanos. Sigue corriendo, sigue compitiendo, sigue volando muy alto, Steph ahora que te encuentras en un mejor lugar. Descansa en paz

TV AZTECA | PROGRAMAS