Steph Gómez
02 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Estas fueron las ÚLTIMAS FOTOS que Steph Gómez publicó en Instagram.

La Antorcha Humana logró ganarse el corazón de millones de mexicanos con sus grandes participaciones en Exatlón México.

El día de ayer, martes 1 de junio, se confirmó la lamentable noticia de la muerte de nuestra querida Steph Gómez, una mujer que brilló con grandes actuaciones en la tercera y cuarta temporada de Exatlón México; sin embargo, las lesiones le impidieron llegar a la final.

Programa del 1 de junio 2021 | Muere Steph Gómez de Exatlón.

Te puede interesar: Exatlón: Steph Gómez fallece por problemas derivados al Covid-19.

Esta inigualable joven de 29 años desgraciadamente perdió la batalla contra el coronavirus Covid-19, luego de estar varios días internada luchando por su vida. No obstante, pese a su excelente condición física, no pudo superar la enfermedad que rápidamente atacó sus pulmones causándole una importante inflamación.

Tras darse a conocer la lamentable noticia, los fieles seguidores y grandes admiradores de la atleta, recordaron su gran trabajo y dedicación al deporte.

Las últimas publicaciones de Steph Gómez en Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la atleta compartió con sus fieles seguidores las últimas fotografías, mismas que fueron publicadas hace apenas 15 días, específicamente el 12, 13 y 15 de mayo.

Luego de esas fechas, la exparticipante de Exatlón México resultó afectada por el Covid-19. Steph Gómez se destacó en el jiu-jitsu brasileño, llegando a tener el primer lugar del ranking nacional de la disciplina y en 2018 el tercer lugar a nivel mundial de la Federación Internacional de Jiu-jitsu Brasileño.

También te puede interesar: Exatlón: Atletas y Antonio Rosique se despiden de la querida Steph Gómez.

Ante la inesperada situación, las muestras de cariño no se hicieron esperar. Familiares, amigos y compañeros de la exparticipante de Exatlón México, no dudaron en usar sus redes sociales para darle el último adiós a su compañera, colega y amiga.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS