Exatlón: Marysol Cortés llora por la muerte de su amiga Steph Gómez.
02 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Marysol Cortés llora por la muerte de su amiga Steph Gómez.

“Gracias por haber llegado a mi vida": La atleta tapatía despidió a la ‘Antorcha Humana’ con emotivo video en su cuenta de Instagram.

Steph Gómez, quien formó parte de Exatlón: Titanes vs Héroes, falleció por problemas derivados al Covid-19. La atleta mexicana ingresó al hospital el pasado 26 de mayo, donde luchó por su vida tras una inflamación en los pulmones.

Marysol Cortés y Steph Gómez se conocieron en Exatlón

¡Marysol Cortés busca acortar la ventaja de Famosos! El equipo azul está abajo por 4 puntos y Marysol quiere diminuir la ventana.

Amigos y familiares despidieron a la Antorcha Humana con emotivos mensajes en todas las redes sociales. Marysol Cortés, mejor amiga de Steph Gómez, publicó un video para despedir a su entrañable compañera de aventuras.

“Hoy solo sé que soy una mejor persona por el simple hecho de haberte conocido. Solo tú y yo sabemos todo lo que vivimos. Yo sé que siempre supiste lo mucho que te admiraba, pero nunca supiste que eras el ejemplo de la mujer perfecta. Gracias por regalarnos tu corazón enorme. Gracias por haber llegado a mi vida”, subrayó la tapatía.

Recordemos que Marysol y Steph se conocieron en la tercera temporada de Exatlón, donde inmediatamente formaron una bellísima amistad.

Las atletas integraron el equipo de Contendientes, donde se apoyaron hombro con hombro para alcanzar la gloria en las tierras de República Dominicana.

Te puede interesar: Exatlón: Steph Gómez fallece por problemas derivados al Covid-19.

Marysol Cortés rompe en llanto tras hablar del fallecimiento de Steph Gómez

Marysol Cortés recordó todos los momentos que vivió junto a su mejor amiga Steph Gómez. Además, refrendó que su hermandad, se hizo más fuerte durante su paso por las tierras de Exatlón.

Gracias por cada momento. Ahora solo pienso en tus papás y en tu hermano. Solo puedo pensar en el amor tan grande que tenían por ti. Te llevo en mi corazón siempre

“Mucha gente no sabe esto, pero siempre voy a recordar que cada noche, antes de irnos a dormir, siempre nos dábamos la mano, nos decíamos lo mucho que nos queríamos, agradecíamos todo lo que vivimos en ese día. Era súper lindo tenerte”, concluyó.

Otros atletas de Exatlón, también despidieron a Steph Gómez con emotivas palabras en su cuenta de Instagram. Pascal Nadaud, Mati Álvarez, Casandra Ascencio, Carolina Mendoza, Pato Araujo, Evelyn Guijarro y otras personalidades dedicaron bellísimas palabras a la Antorcha Humana.

También te puede interesar: Exatlón: Filtran nuevos detalles del fallecimiento de Steph Gómez.

TV AZTECA | PROGRAMAS