NATALIA SURVIVOR MEXICO.jpg
15 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: La traición de Adianez a Natalia y el Dream Team.

Entre lágrimas, la conductora sentenció a su querida amiga en el reality de supervivencia más duro.

La traición de Adianez a Natalia y el Dream Team se vivió en Survivor México. Entre lágrimas, la conductora sentenció a su querida amiga en el reality de supervivencia más duro, luego de que los integrantes de la Tribu Halcón se fueron a Concejo Tribal después de perder el primer Juego por la Inmunidad Grupal.

La sentenciada dio bastante de qué hablar entre los seguidores de redes sociales, pues ya cuenta con fans, pero también tiene numerosos haters que se alegraron con la noticia de su nominación.

Te puede interesar: Survivor México: Jaguares se burlan de Paco y su Dream Team.

El Dream Team empieza con el pie izquierdo

El Dream Team empieza con el pie izquierdo. La Tribu Halcón sufrió una importante fragmentación después de que cinco de sus participantes se adjudicaran el polémico nombre porque siempre dan puntos y victorias a su equipo.

Pablo, Adianez, Natalia, Gary y Paco fueron los que se catalogaron como los más fuertes del equipo, algo que provocó una importante división que no cayó nada bien y eso se vio reflejado en el Concejo Tribal.

Adianez, quien forma parte del Dream Team junto a Natalia, votó por su compañera, pues aseguró que la ha visto sufrir y llorar debido a la ausencia de sus hijas a quienes extraña demasiado.

Entre lágrimas, la conductora aseguró que era el voto más triste que había realizado y seguramente lo recordará durante toda su estancia en el reality show. Con seis votos, Warrior le dijo a Natalia que ella es la sentenciada al Juego de la Extinción.

También podría interesarte: Survivor México: Memes destrozan a Alejandra por pelea con Cyntia.

TV AZTECA | PROGRAMAS