Survivor México
07 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Salida de Valeria fue una estrategia de Halcones?

La salida de la futbolista fue una gran estrategia por parte de sus compañeros de la tribu Halcón, quienes siempre la apoyaron.

Valeria se convirtió en la eliminada número 13 del popular reality Survivor México, tras perder en el Juego de la Extinción contra sus compañeros de tribu Sargento y Pablo.

El fuego de Valeria se extingue en Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Por qué Denisha no ha ido al Juego de Extinción?

Sin embargo, tras su regreso, Valeria confesó que para ella no fue sorpresa ser una de las sentenciadas en el Concejo Tribal, ya que la lesión que sufrió en la mano le impidió desempeñarse en los juegos de la semana.

Antes de llegar al Concejo tuvimos una semana excelente como tribu porque tuvimos muchas victorias y dije ‘perfecto vamos a llegar al juego de inmunidad y lo vamos a ganar’ porque traíamos un buen ritmo, pero fue una semana muy complicada estando en la banca, muy frustrante, cuando me entero que llegamos a Concejo, claro tenía en mente que podría estar en los votos porque no estuve apoyando en la semana dentro del campo

Además, señaló que sus compañeros se mostraron muy solidarios con ella y la cuidaron en todas las pruebas para evitar que entrara a la competencia y se lastimara aún más, aunque confesó que estuvo dispuesta a darlo todo en el campo.

Con todo, mis compañeros me cuidaron siempre y yo quería estar dentro y ellos me decían ‘tranquila’. No tenía la movilidad completa del brazo, pero yo quería estar rompiéndome el alma… Llegué al concejo y el resultado no fue favorable iba a ser lo que tenía que ser y así fue

Los problemas con Sargento

Por otra parte, la fuerte contrincante habló acerca de sus compañeros que estuvieron con ella en el juego de la Extinción: Sargento y Pablo,. Durante el Concejo Tribal ella nominó a Sargento y dijo que se trataba solamente de estrategia por lo que reveló de qué se trataba dicho plan.

Con Sargento yo tenía un par de desacuerdos con él, cuando yo entré, que me recibieron con la tribu Jaguar, había una conexión increíble entre todos en el campo y en el refugio, y de repente empezó a ir en declive y empezaba a afectar anímicamente. Al principio fue el hecho de que necesitamos manos tanto en competencia tanto en refugio y no nos las estas dando

Por lo que, cuando llegó el cambio de tribu, para ella y para los demás jugadores fue algo bueno que los hizo reflexionar sobre su actitud en el juego, pero con el tiempo Sargento volvió a dejar de aportar al equipo.

También te puede interesar: Survivor México: Julio alista traición que lo uniría a Paco y Gary.

En Halcones al inicio empezó todo increíble, el cambio de energía fue bueno para todos, él (Sargento) se veía diferente, apoyaba en el refugio, y de repente para abajo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS