JULIO ESTRATEGIA.jpg
06 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Julio alista traición que lo uniría a Paco y Gary.

Un macabro plan haría posiblemente que el trío pudiera llegar a la gran final del programa.

Julio alista traición que lo uniría a Paco y Gary en Survivor México. Un macabro plan haría posiblemente que el trío pudiera llegar a la gran final del programa.

Julio se ha convertido en uno de los hombres más fuertes del reality show de supervivencia más demandante, haciendo ganar a las tribus en varias ocasiones y llevándose seis collares de Inmunidad Individual.

En los inicios, el cantante había conservado un perfil bajo, pero cuando sobresalió, se convirtió en un rival digno a vencer, que comenzó a crear su propia estrategia para conservarse dentro del programa el mayor tiempo posible.

Una de ellas, nominar a Sargento Rap para ir a eliminación con la intención de lograr su expulsión, pues la estrategia de Julio es sacar a los hombres más fuertes del programa, muy a la usanza de los polémicos Paco Pizaña y Gary Centeno.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Por qué Denisha no ha ido al Juego de Extinción?

Paco y Gary contagian a Julio de sus planes macabros

Paco y Gary han ideado planes para avanzar dentro de la competencia, fue ahí cuando nació el Dream Team, y posteriormente “las hienas”.

Al inicio, Paco tenía la idea de depurar la Tribu Halcón de los más débiles, pero con Jaguares su idea cambió a eliminar a los más fuertes con la intención de llegar a la gran final, lo cual se lleva de la mano con lo que está llevando a cabo Barraza.

También podría interesarte: Survivor México: Fans lamentan con memes la salida de Valeria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS