Melannie, exparticipante de ‘Survivor México’, hace gala de su belleza con reveladora FOTO en Instagram.

La joven sobreviviente cautivó a sus seguidores de la red social al mostrarse como nunca se le pudo ver en el popular programa de televisión.

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

Melannie González, quien fue una de las participantes destacadas de Survivor México, dio muestra de su impecable belleza al compartir una fotografía muy reveladora en su perfil de Instagram.

Debido a la dinámica del programa difícilmente la joven enfermera y nutrióloga pudo mostrar su belleza en todo su esplendor, ya que su prioridad era superar cada una de las contiendas a las que se enfrentaba.

Te puede interesar:
FOTO revela cómo sería la relación de Pame Verdirame y Heliud Pulido fuera de Exatlón: Héroes vs Titanes.

Por ello, ahora que ya terminó la primera temporada del reality más extremo de la televisión mexicana, Melannie ha continuado conquistando a los miles de seguidores que alcanzó durante su participación.

Y es que Mel, como le gusta que la llamen, siempre se mostró como una mujer muy valiente y hábil, características que la hicieron una de las favoritas del programa, desde el que conquistó varios corazones.

En su ficha de Survivor México, Melannie es descrita como una persona extrovertida, lo que se confirmó durante la emisión y ahora que se mostró en su perfil de Instagram de manera muy sexy y reveladora.

En dicha red social, Melannie colgó una foto en la que se ve su rostro muy bien maquillado mientras hace una sugerente pose.

Tras este derroche de belleza, Melannie González se ganó los piropos de sus seguidores y fans que la han apoyado desde su paso en Survivor México.

Aproveché la luz bonita que entraba en la habitación”, escribió la joven junto a la postal que se ha vuelto una de las más exitosas de su perfil.

“Muñequita de porcelana”, “bella”, “qué preciosa”, entre otros, son los comentarios que recibió Melissa en su publicación.

También te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Mati Álvarez es la mejor atleta del equipo Force en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×