Las FOTOS que demuestran que Mati Álvarez es la mejor atleta del equipo Force en Exatlón: Titanes vs Héroes.

La heptatleta se ha ganado el corazón de los televidentes y se ha colocado como una de las participantes más queridas y competitivas del reality.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Mati Álvarez sigue demostrando que es una de las mejores participantes de Exatlón Titanes vs Héroes, pues da muestra de sus tremendos dotes atléticos y gran habilidad como deportista.

En cada una de las competencias que le toca enfrentar, Matilde Álvarez, su nombre real, se apodera de los aplausos de los televidentes por la pasión y precisión con la que hace cada uno de sus movimientos.

Te puede interesar:
Patricio Razo se convirtió en el sexto eliminado de Exatlón: Titanes vs Héroes tras caer ante Pascal.

Aunque de Mati Álvarez ya es bien sabido que es una participante que aspira a campeona, lo cierto es que nunca deja de sorprender con cada una de sus batallas, ya que cuando se creía haber visto todo de ella, logra llamar la atención con un nivel más arriba del que tenía acostumbrados a sus admiradores.

Conocida también como ‘Terminator’, Mati ha demostrado que es la mejor del equipo Force de Exatlón, otorgando varias victorias para ella y sus compañeros.

Velocidad, entrega y fuerza son tres de los atributos que han hecho de Mati Álvarez una de las participantes de Exatlón más fuertes; además, un rival a vencer para las demás atletas, pues la ven como el más grande obstáculo para llegar a la final.

En la tercera edición de Exatlón, ya se coronó como la campeona femenina y seguramente en esta ocasión, no detendrá el paso hasta llegar a la gloria como está acostumbrada.

  • Deportista de gran nivel

El poderío de Mati Álvarez no solo se ha visto en Exatlón Titanes vs Héroes, sino que también lo ha demostrado en varias competencias mundiales como el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo de 2011, en el que quedó en séptimo lugar.

También, es recordada por su participación en los Juegos Panamericanos de 2011, en Guadalajara, Jalisco, donde fue la atleta más joven de la selección mexicana.

También te puede interesar:
Disfruta de las mejores FOTOS de Casandra Ascencio, la rival por excelencia de Mati Álvarez en Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×