FOTO revela cómo sería la relación de Pame Verdirame y Heliud Pulido fuera de Exatlón: Héroes vs Titanes.

Los atletas mexicanos han formado una de las parejas más queridas y bonitas del reality deportivo donde lograron hacer formal su relación.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

En Exatlón: Héroes vs Titanes se han vivido varias emociones y momentos memorables que quedarán marcados en la mente de los televidentes que ven el programa cada noche.

Uno de esos episodios que dejaron huella fue cuando Pame Verdirame y Heliud Pulido se convirtieron formalmente en novios, comenzando con una de las historias de amor más emotivas del reality deportivo.

Te puede interesar:
La maldición del ‘Duelo de los Enigmas’ que marca al expulsado de Exatlón: Héroes vs Titanes.

Aunque el amor y el cariño que existe entre ambos atletas era evidente, la salida de Pame Verdirame del programa fue el punto crucial que provocó que Heliud Pulido le pidiera en cadena nacional si quería ser su novia.

Ante la sorprendente reacción del piragüista olímpico mexicano, Pame respondió con un “sí acepto”, con lo que quedó formalizado su noviazgo.

Debido a que Pame Verdirame se convirtió en la primera expulsada por parte de los rojos el mismo día que comenzó su romance de manera formal, muchos pensarían que su relación no tiene vida fuera del programa, por ahora, ya que Heliud sigue en la competencia.

Sin embargo, con una foto que se compartió en el perfil de Instagram del deportista veracruzano, hace unas semanas, se puede ver a Pame Verdirame y Heliud Pulido sin ropa deportiva y muy juntos, lo que revelaría como sería la relación de ambos atletas fuera de Exatlón: Héroes vs Titanes.

En la postal, que fue publicada con motivo de la salida de Pame del programa, se puede apreciar que entre ella y Heliud Pulido hay mucho cariño y tienen una relación llena de respeto, por lo que es fácil esperar que, a la salida de él, ambos llevarán un bello noviazgo que seguramente dará mucho de qué hablar.

También te puede interesar:
Disfruta de las mejores FOTOS de Ana Lago de Exatlón con sus espectaculares trajes de gimnasta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×