Ximena se convirtió en la segunda eliminada de Survivor México; tribus ya preparan sus estrategias.

En el duelo final se enfrentó a Francisco, pero no pudo resistir más y se apagó su llama en esta aventura. Así se vivió la eliminación.

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

El segundo domingo de eliminación de Survivor México se llenó de grandes sorpresas y duelos intensos, en los que los sobrevivientes dieron todo de ellos para mantenerse en el reality de supervivencia más emocionante del mundo; sin embargo, Ximena se convirtió en la segunda eliminada de la competencia.

Durante esta intensa noche de eliminación, quedó claro que las tribus prepararon sus estrategias para continuar dentro de la competencia, pero sólo un participante logrará coronarse como el máximo sobreviviente.

Te puede interesar:
Survivor México: Las tribus se enfrentan a una ronda de preguntas y respuestas; Jero se molesta con sus compañeros.

Todo transcurrió en medio de duelos cargados de adrenalina y fuerza, en los que el equipo Kuaukali continúo con la búsqueda del tótem de la inmunidad, siendo Isbo quien se sintió en riesgo de ser sentenciado por parte de sus compañeros.

En tanto, a la tribu Oselokali sus debilidades y diferencias comienzan a dividirla. El hambre y el cansancio cada vez afecta más su rendimiento y se hacen más complicados los duelos.

Por su parte, Duggan y Curvy Zelma decidieron hacer alianza y juntas encontraron el tótem de la inmunidad individual.

Conforme más se acercaba el momento de la segunda eliminación, los equipos se esforzaban al máximo para ganar el juego por la recompensa.

Los contendientes en cada desafío fueron mostrando sus ganas de sobrevivir, incluso Delmy, quien, debido al desgaste físico, la falta de alimento y el poco descanso, tuvo complicaciones en una prueba, por lo que necesitó la ayuda de sus compañeros a salir del agua y ser revisada por los paramédicos.

La tribu verde comprobó su fuerza y resistencia, por lo que se salvó de la segunda semana de eliminación y obtuvo el báculo de la inmunidad grupal.

En el Consejo Tribal, Ximena y Francisco resultaron ser los sentenciados al duelo de eliminación del equipo amarillo, además de Javier.

Al final, Javier y Francisco se lograron imponer y ganaron el duelo de eliminación, por lo que Ximena se convirtió en la segunda eliminada en Survivor México.

De ahora en adelante, los participantes saben que deberán dejar todo en cada batalla si desean seguir dentro de la competencia.

También te puede interesar:
Comienzan a formarse nuevas alianzas en Survivor México; así quedaron armados los nuevos equipos.

Las tribus preparan sus estrategias para continuar dentro de la competencia; sin embargo, sólo un participante logrará coronarse como el máximo sobreviviente del reality de supervivencia más emocionante del mundo. ¿Quién será? Este miércoles no te pierdas Survivor México a las 7:30 de la noche por Azteca UNO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×