Suzy Cortez
16 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Miss BumBum regresa a Instagram con FOTO en lencería negra.

La brasileña es una de las mujeres más sensuales en la actualidad y su regreso a las redes sociales causó un gran impacto entre sus millones de fans.

La modelo Suzy Cortez es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por los latinoamericanos, pues su fama la ha logrado gracias a su espectacular belleza y a su talento que tiene frente a las cámaras.

Te puede interesar: La modelo brasileña Suzy Cortez anuncia su regreso a las redes sociales con sensuales FOTOS en bikini.

En esta ocasión, la brasileña sorprendió a sus seguidores, ya que regresó a la plataforma de Instagram con una sensual publicación que se robó las miradas de sus fans.

Por medio de su cuenta oficial, la brasileña compartió una fotografía en donde presumió sus hermosas curvas mientras utilizaba una ajustada lencería en color negro. Y, como era de esperarse, dicha imagen generó una inmediata reacción por parte de sus seguidores que no dudaron en hacerse presentes con sus comentarios.

Además, varios de los internautas, le agradecieron por estar de vuelta en la red social, mientras que otros le desearon suerte en sus nuevos proyectos profesionales.

La sensualidad de Suzy Cortez

Hace unas horas la modelo mejor conocida Miss Bum Bum también publicó una imagen en donde dejó ver sus grandes atributos con un ajustado y diminuto bikini con tono rosa.

Aunque, Suzy Cortez es reconocida por ser modelo también es llamada influencer, pues en su perfil oficial de Instagram cuenta con más de cinco mil seguidores y por el momento tiene más de 32 publicaciones. La modelo brasileña tenía millones de fans en su antiguo perfil, pero a mediados de 2020 decidió cerrarlo.

También te puede interesar: Suzy Cortez reta a la censura en Instagram y publica FOTO donde aparece solo con un impermeable transparente.

Hay que recordar que Suzy Cortez es fiel aficionada al Futbol Club Barcelona y su jugador favorito es Lionel Messi. Por otro lado, la brasileña es seguidora de la Liga MX y el equipo que apoya es el América, escuadra que tiene el mayor número de títulos en el balompié nacional.

TV AZTECA | PROGRAMAS