Sylvia Pasquel reacciona a los comentarios de Enrique Guzmán sobre Natasha.
16 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Sylvia Pasquel reacciona a comentario de Enrique Guzmán sobre Natasha Moctezuma.

“Lamento mucho lo que pasó": La hija de Doña Silvia Pinal opina sobre la polémica que enfrenta el rockero de 78 años.

Sylvia Pasquel reaccionó a los comentarios de Don Enrique Guzmán, quien expresó que el karma se cobró la vida de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía.

En exclusiva para Venga la Alegría, la querida actriz mandó sus condolencias a la familia Moctezuma por su reciente pérdida.

“No quiero opinar, porque te vuelvo a repetir, al final del día, cualquier cosa que yo diga se va a usar en mi contra. Yo lo que te puedo decir es que lamento mucho lo que pasó, les mando un abrazo muy fuerte, tanto a mi sobrina como a los Moctezuma”, expresó la mexicana a este programa.

La artista, de 71 años, entiende el dolor de perder a un ser querido, ya que aún recuerda el fallecimiento de su bebé y de su hermana Viridiana.

“Perder a un hijo es un dolor muy profundo y es un dolor que tarda mucho en recuperarse en el corazón. Como madre, yo ya lo viví, viví el deceso de mi hermana y el deceso de mi hija, así que sé cómo duele y sé por lo que pasan”, subrayó.

Por último, Sylvia Pasquel mandó sus mejores deseos a la hija de Alejandra Guzmán.

“Les mando un abrazo con todo mi corazón a mi sobrina Frida porque es su hermana y a los Moctezuma porque es su hija”, concluyó en exclusiva con VLA.

Te puede interesar: Enrique Guzmán sostiene que Frida Sofía no es parte de su familia.

¿Cómo empezó la polémica de Don Enrique Guzmán respecto a Natasha Moctezuma?

Fue al terminar la conferencia de prensa de Jesucristo Superestrella, cuando Enrique Guzmán fue cuestionando sobre el fallecimiento de Natasha Moctezuma.

El actor, de 78 años, confesó que la muerte de la jovencita fue productor del karma, palabras que desataron todo tipo de críticas en las redes sociales.

El rockero pidió perdón por sus palabras a través de Twitter, pero también se comunicó a nuestro foro de Ventaneando para ampliar sus disculpas.

“Aquí de frente con la cámara, les digo con toda sinceridad: mis disculpas más leales y reales se las doy yo directamente. Lo siento mucho familia Moctezuma, que hayan perdido una gente que tienen tan cerca”, expresó el papá de Alejandra Guzmán a nuestro vespertino liderado por Pati Chapoy.

Natasha Moctezuma falleció el pasado 2 de septiembre a la edad de 24 años, aunque Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel no han abierto su corazón respecto a lo sucedido.

También te puede interesar: Enrique Guzmán pide perdón por ofensivo comentario a Natasha Moctezuma.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS