La técnica para lavar tu sillón en seco

Tener limpieza en cada uno de los muebles de tu hogar es fundamental, pero lavar el sillón en seco puede ser un reto mucho mayor.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
La técnica para lavar tu sillón en seco
Crédito:Pixabay/Engin Akyurt

Tener todos los muebles que pueblan tu hogar en buenas condiciones es siempre una buena idea. Desde esa premisa hay que conocer sobre estos aspectos y definitiva de instancias que terminen siendo constructivas para que todo se mantenga en orden. Dicho esto, hablemos sobre la técnica para lavar tu sillón en seco.

¡Descubre cómo hacer nieve artificial con pocos ingredientes!

[VIDEO] Alann Mora y Bartolito sacaron su lado científico y nos enseñaron cómo hacer nieve artificial de una manera sencilla, rápida y sobre todo ¡divertida!

Te puede interesar: La manera correcta de lavar el refrigerador

¿Cuál es la técnica para lavar tu sillón en seco?

Considera que es un mueble fácil de ensuciar a partir de la frecuencia con la que se lo utiliza, porque a veces hasta puede que te quedes dormido o que otras personas terminen dormitando. Tengamos también en cuenta que desde la comida y bebida que consumimos, alguna siempre termina yendo a parar al sillón.

Dada toda esa introducción, mejor tener buenos trucos a mano y para eso puedes implementar alguno de estos caminos: quitar la suciedad superficial del sillón con una esponja o paño de microfibra, espolvorear una capa importante de bicarbonato de sodio sobre el espacio y dejar que actúe durante 30 minutos para después aspirar a fondo el bicarbonato de sodio, usando una potencia alta para que la suciedad sea absorbida. Y con eso, ya vas a cumplir con las primeras premisas importantes.

Posteriormente, es necesario preparar una mezcla de 1 cucharada de jabón líquido, 2 cucharadas de vinagre blanco y otros 2 de agua oxigenada y tomar un cepillo de cerdas suaves o un cepillo de dientes y aplicar la mezcla sobre la mancha realizando movimientos circulares.

También te puede interesar: Consejos efectivos para conservar la limpieza en tu hogar y sentirte mejor

Finalmente, hace falta humedecer un paño limpio con agua tibia y retirar el exceso de la mezcla de jabón y vinagre. Para eso deja que se seque el sillón al aire libre y llegado el caso, vas a contemplar que se conservará limpio y fresco como si estuviera recién comprado.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×