Pato Araujo
04 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Pato Araujo se convierte en campeón tras superar a Javi Márquez en una final de alarido.

El futbolista se convirtió en el gran ganador de la cuarta temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes, tras imponerse a Big Papi.

El momento más esperado para los atletas en esta cuarta temporada llegó. Javi Márquez y Pato Araujo se enfrentaron en la super final de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez y su novia, Irene Sampedro, juntas en la Gran Final. ¿Motivación para campeonato?

Con el apoyo de varios compañeros y amigos que fueron parte de esta aventura, los atletas salieron a enfrentarse en varios circuitos con el objetivo de ganar tres de cinco para ser el campeón absoluto del reality show de Azteca UNO.

En el primer circuito de la rama varonil, Pato Araujo logró sumar los tres puntos, siendo el ganador del primer duelo.

El segundo enfrentamiento, fue en el circuito de la mina donde Big papi logró imponer condiciones y vencer a Pato Araujo para quedarse con el segundo punto y empatar la serie.

En el tercer circuito, Pato Araujo demostró su gran capacidad y la consistencia que tuvo a lo largo de la temporada, imponiéndose 3-0 para quedarse con el tercer punto de la serie.

El cuarto circuito, fue el definitivo, donde Pato Araujo logró cumplir el sueño que se le había negado y por fin es el nuevo campeón de Exatlón.

Las palabras de un campeón

Pato Araujo le dedicó su triunfo de esta noche a toda su familia y en especial a su amada Zudikey Rodríguez.

Antonio, primero que nada, agradecer a Zudy que estuvo conmigo, me gustaría que estuviera aquí compartiendo conmigo, pero por cosas del destino no puede. En estos momentos, yo quiero estar con ella. Sabe que yo la amo, esto es para ella, quiero mandar un saludo a mi familia, quiero que escuche todo México, esto es para ellos. Gracias por todo

Capitán Araujo recordó la forma en que empezó su carrera en el mundo del deporte, aprovechando para invitar a todos los jóvenes a creer que es posible lograr sus sueños.

Recordé esos momentos, era un chavo de 17 años, nadie nos conocía, pensaban que de boca para afuera decíamos que íbamos a ganar el campeonato y Chucho (Ramírez) nos contempló a muchos de nosotros. A los niños los invito a que no se rindan, cada día luchen como si fuera el último día. Igual que nosotros, todos los que están allá atrás. Zudi que toda su vida ha tenido obstáculos es un ejemplo para mí y también mi familia, porque sin ellos yo no hubiera logrado esto

La máxima autoridad del Exatlón reconoció el gran trabajo y entrega de Patricio Araujo a lo largo de esta aventura, que ahora llegó a su final con un nuevo campeón.

También te puede interesar: Exatlón: Los emotivos mensajes de Aristeo Cázares a Pato Araujo en la Gran Final que causaron sensación.

Gracias por dejar tu corazón en estas tierras y playas. Celebra con tus compañeros y disfruta, lo mereces. Por esta clase de momentos es por lo que lo hacemos. Esta noche es tuya y la gloria es tuya

TV AZTECA | PROGRAMAS