PATO ARAUJO AMIGO ARISTEO CAZARES.jpg
04 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Los emotivos mensajes de Aristeo Cázares a Pato Araujo en la Gran Final que causaron sensación.

La amistad del practicante de parkour y el futbolista ha sorprendido a propios y extraños tras la rivalidad que tuvieron en la segunda temporada del reality.

Las redes sociales se revolucionaron con los mensajes que Aristeo Cázares dedicó a Pato Araujo en el marco de la Gran Final de Exatlón.

Te puede interesar: Exatlón: Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se reencuentran en la Gran Final del reality show. (VIDEO)

Luego de que protagonizaran una gran rivalidad en la segunda temporada del reality show, el practicante de parkour dejó claro que si alguien le ofreció su mano cuando lo más necesitaba, fue el futbolista, quien es considerado por muchos atletas un líder ejemplar.

aristeo.jpg

“Un compañero, un hermano y un gran líder de equipo”, fue uno de los mensajes que sobresalió en el perfil del Sky Brother.

“Tu siempre tuviste confianza en mí, ahora soy yo quien confía en ti”, añadió el atleta que se dijo integrante del equipo Pato Araujo en la definición de la contienda.

Sellan gran hermandad Pato Araujo y Aristeo Cázares

Los atletas han dejado claro que las críticas y cuestionamientos a su relación de hermandad, los tiene sin cuidado, pues aseguraron que su amistad se consolidó en las paradisíacas playas de República Dominicana.


“Muchas cosas pasan en el Exatlón, yo tengo una buena relación con mis compañeros, a lo largo de la temporada hemos vivido muchas cosas, Pato ha sido mi capitán y hay cosas que no se pueden percibir en la televisión de lo buena persona que es y tiene un buen temperamento”, señaló.

“Un hermano no se escoge, pero este momento pudo escoger a su hermano. Gracias @ariscazares por darnos muy buenos momentos y estar a lado de un gran capitán”, añadió.

También te puede interesar: Exatlón: Los atletas que se dieron cita en la Gran Final para apoyar a Mati, Pato, Evelyn y Javi.

TV AZTECA | PROGRAMAS