Thalía celebra su aniversario de bodas con videos nunca antes vistos.
02 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Thalía celebra su aniversario de bodas con VIDEOS nunca antes vistos.

La cantante mexicana puso las redes sociales de cabeza tras publicar sorprendentes momentos de su enlace nupcial.

Thalía festejó su aniversario de bodas número 21 con el empresario Tommy Mottola con un emotivo mensaje en Instagram. La cantante y actriz mexicana compartió fragmentos de su boda nunca antes vistos para sus 18.6 millones de seguidores.

“Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor Tommy Mottola, a encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio”, escribió la mexicana en Instagram.

“Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta ahora 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. ¡Te amo, mi amor!”, continuó.

Thalía y Tommy se casaron el 2 de diciembre del año 2000 en la Catedral de San Patricio de Nueva York. Siete años después llegó su primera hija llamada Sabrina Sakaë y en el 2011 nació su segundo hijo llamado Matthew Alejandro.

Te puede interesar: Thalía cae rendida ante el talento y carisma de Capi Pérez.

Tommy Mottola publica imágenes exclusivas del día de su boda

El empresario y productor musical estadounidense festejó su aniversario de bodas a primera hora de este jueves 2 diciembre con una carta abierta a Thalía y a sus fanáticos.

No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, gozoso y completo que estas fotos de este día. ¡Tengo la suerte de despertar con tu hermosa luz y el amor que me has regalado! Te amo mucho, por siempre, amor

No es el primer matrimonio de Mottola, ya que estuvo casado por veinte años con Lisa Clark, dando a luz dos hijos llamados Michael y Sarah Mottola. Ambos pusieron fin al matrimonio en 1990 por motivos irreparables.

En 1993 se casó con Mariah Carey, pero pusieron fin al romance cuatro años después en el año de 1997. Fue hasta 1998, un año después de la separación, cuando firmaron los papeles del divorcio.

También te puede interesar: Las mejores ocurrencias de Thalía en TikTok.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS