TikTok se cae a nivel mundial y los memes se hacen presentes.
06 julio, 2021
Venga La Alegría

TikTok se cae a nivel mundial y los memes se hacen presentes.

¡Las risas no faltaron! Usuarios de las redes sociales se quedaron sin utilizar la popular aplicación de videos cortos.

Millones de internautas se unieron a la conversación con el hashtag #tiktokdown, pues la popular aplicación TikTok presentó fallas la tarde de este martes 6 de julio.

Los usuarios de la red social china se manifestaron en Twitter con divertidos memes y chistes sobre la caída de su plataforma digital favorita.

Además, millones de personas corroboraron en Twitter, si la aplicación se cayó o su internet fue el que presentó fallas.

Los miembros de bandas de k-pop, el personaje de Bob Esponja y hasta emojis de payasos, no faltaron para amenizar el momento que vivieron los fanáticos de TikTok.

“Yo pensando en qué hacer con mi vida ahora que no sirve TikTok” y “Yo esperando a que TikTok se arregle”, escribieron algunos usuarios de Twitter.

TikTok no es la primera red social que se cae a nivel mundial, pues otras apps como Instagram y Facebook también han dejado de funcionar en anteriores ocasiones.

Recordemos que la mencionada aplicación es una de las favoritas entre la juventud, quien comparte bailes al ritmo de pegajosas canciones virales e internet.

Te puede interesar: ¿Cuántos años pasaría en la cárcel Yoseline “N” si es encontrada culpable?

TikTok se convirtió en la red social favorita de chicos y grandes

En septiembre de 2016, la empresa china ByteDance cambió la forma de ver las redes sociales tras lanzar TikTok al mercado. Internuatas cayeron rendidos ante el dinamismo y practicidad de la app, cuyo objetivo es transmitir videos cortos.


Las temáticas abarcan desde moda, educación, finanzas, salud mental y recetas; sin embargo, los clips más populares son los de coreografías de baile.

Actualmente, la aplicación también ha generado sensación por los challenges de baile. La caída de TikTok fue tomada con mucho humor entre los más jóvenes, principales consumidores de contenido en la popular aplicación.

También te puede interesar: Britney Spears alista su retiro definitivo de la música.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS