Britney Spears alista su retiro definitivo de la música.
06 julio, 2021
Venga La Alegría

Britney Spears alista su retiro definitivo de la música.

“Le deseo toda la salud y felicidad del mundo": El mánager Larry Rudolph reveló futuros planes de la intérprete de ‘Womanizer’ y ‘Toxic’.

El nombre de Britney Spears continúa dando de qué hablar entre sus millones de fanáticos en todo el mundo. La estrella pop se volvió tendencia hace unas semanas tras revelar la abusiva tutela de su papá James Parnell Spears.

A unos días de las contundentes declaraciones que ofreció la celebridad, su mánager Larry Rudolph escribió una contundente carta que fue retomada por el portal Deadline.

El mencionado mánager confesó los deseos de la estrella pop de retirarse de la música.

“Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida”, subrayó.

Más tarde, Larry Rudolph se dio cuenta que la intérprete de Baby One More Time, decidió retirarse de la música.

Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente

Aunque acompañó a la estrella musical por más de 25 años, Larry aseguró que nunca tuvo nada que ver con la abusiva tutela del señor James.

“Originalmente me contrataron a pedido de Britney para ayudarla a administrarla y asistirla en su carrera. Y como su mánager, creo que a Britney le conviene renunciar a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios”, expresó.

Por último, el mánager agradeció por los años que trabajó junto a Britney Spears, y manifestó sus buenos deseos para la artista de 39 años.

“Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado”, concluyó.

Te puede interesar: Estos son los puntos para entender el caso de tutela de Britney Spears.

Así fueron las aterradoras declaraciones de Britney Spears

A finales de junio, Britney Spears se presentó en la corte de Los Ángeles para pedir finalización a la tutela de su padre. La estadounidense confesó que durante los últimos 13 años, la drogaron y la obligaron a trabajar en contra de su voluntad a pesar de su deteriorada salud mental.

Además, impidieron que se quitara un dispositivo anticonceptivo, a pesar de que ella tiene deseos de convertirse en madre por tercera vez.

“He estado en negación. He estado en estado de shock. Estoy traumatizada. Solo quiero recuperar mi vida. Creo que esta tutela es abusiva. No siento que pueda vivir una vida plena”, expresó la artista en la audiencia que se filtró ante millones de fanáticos.

También te puede interesar: Juez rechaza solicitud de Britney Spears; su padre seguirá como tutor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS