TODOS A BAILAR NUEVA.jpg
27 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Cambios de última hora en Todos a Bailar deja grandes memes.

La pequeña de 6 años ya no quiso seguir en la competencia y el resto de los capitanes mostró su inconformidad.

En el segundo programa de Todos a Bailar , un cambio de integrante en Los Apasionados de Mariana Botas desató la polémica en el reality show de baile.

La pequeña de 6 años repentinamente decidió que el baile no era lo suyo y la producción del programa autorizó la participación de una adolescente de 13 años de la misma familia, para que pudieran seguir compitiendo.

Cabe mencionar que la niña había expresado desde el inicio de Todos a Bailar, que ella quería usar parte del dinero para comprar una computadora para poder estudiar.

Mario Bautista cumplió su promesa del día del estreno del programa y regaló una lap top personal a la pequeña para que pueda seguir con sus clases.

Te puede interesar: Mario Bautista se lleva los memes tras estreno de Todos a Bailar.

Capitanes reclaman el cambio de integrante de equipo

Los capitanes del resto de los 7 equipos pidiero la palabra, pasaron al escenario a expresar que no les parecía justo ese tipo de cambios y representaba una ventaja para Los Apasionados.

Mariana Botas expresó que ella no tenía mayor inconveniente en aceptar que en un futuro cambiaran de integrantes el resto de los equipos. Finalmente, al ser decisión de la producción, tuvo que ser aceptada.

También podría interesarte: Todos a Bailar: Conoce a los jueces del reality show de baile.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS