Screenshot_20211105_101803.jpg
05 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Ingrid Coronado es la conductora de Todos a Bailar.

¡Ellos brillarán con sus mejores movimientos! El reality show con más ritmo llega a la pantalla de Azteca UNO próximamente.

Una nueva forma de hacer entretenimiento llega a la pantalla de Azteca UNO, donde el ritmo, la música y el carisma se harán presentes en nuestro programa Todos a Bailar.

El show promete sacar el lado más luminoso de los participantes, quienes lucirán sus mejores pasos arriba del escenario.

Con la dirección de Ángel Aponte, Todos a Bailar será un show para toda la familia que llenará tus días de mucho brillo.

No te pierdas el estreno de Todos a Bailar el próximo sábado 20 de noviembre a las 8:00 p.m. por nuestra señal de Azteca UNO, donde ocho familias concursarán por medio millón de pesos.

Te puede interesar: Estas fueron las mejores presentaciones de ¡Quiero Cantar!

Ingrid Coronado inundará de belleza y carisma Todos a Bailar.

Nuestra bellísima Ingrid Coronado regresa a Azteca UNO para inundar tus sábados de mucha diversión y glamour en cada episodio.

“Llegar con este proyecto que me tiene enamorara y feliz porque ha sido una experiencia maravillosa. Es un reality show musical donde las familias van a estar participando. Siento que es estar con mis hijos postizos llevando entretenimiento para toda la familia”, expresó la querida presentadora en exclusiva para nuestro programa Venga la Alegría.

También te puede interesar: Capi Pérez protagoniza los mejores memes tras look a lo Ricky Martin.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS