Toño Mauri
07 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Revelan las primeras imágenes de Toño Mauri a dos meses de salir del hospital donde enfrentó al Covid-19.

El actor y productor sigue enfrentando una dura recuperación luego casi un año de luchar contra el coronavirus.

Dos meses después de salir del hospital, en donde enfrentó a la Covid-19, Toño Mauri reapareció en las redes sociales, luego de que su hijo, Antonio Mauri, compartiera una fotografía en la que se puede ver al actor bastante recuperado de la complicada situación de salud que enfrentó.

Graciela Mauri revela en EXCLUSIVA cómo se encuentra su hermano Toño Mauri tras someterse a una nueva operación.

Te puede interesar: Graciela Mauri está feliz por el buen estado de salud de su hermano Toño Mauri tras traqueotomía.

Es importante recordar que el también productor estuvo durante 8 meses en el hospital debido a las graves secuelas que le dejó la Covid-19; incluso, como parte de su recuperación recibió un trasplante doble de pulmón para poder sobrevivir.

Su proceso de recuperación sigue avanzando

Sin embargo, aunque recibió dicho trasplante, Toño Mauri aún continúa en el proceso de recuperación y rehabilitación, así como se deja ver en la fotografía que fue publicada en las redes sociales.

Aprovechando las últimas caminatas de Gainesville. Qué increíble Pascua poder festejar a Jesús con @antonio.mauri Tanto que agradecer. ¡Seguimos en el camino hacia la meta! Ahora sí empieza la recuperación

También te puede interesar: Toño Mauri deja el hospital después de 8 meses de lucha contra el Coronavirus y un doble trasplante de pulmón.

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores y fans no dudaron ni un segundo en mandar varios mensajes de apoyo para su pronta recuperación.

TV AZTECA | PROGRAMAS