El mejor truco casero para calentar tu casa y evitar que el frío entre por las ventanas

Pequeño instructivo que puede ser una salvación en determinadas circunstancias, así que toma nota para poder mantener tu casa caliente en tiempos de frío.

El mejor truco casero para calentar tu casa y evitar que el frío entre por las ventanas
Compartir
  •   Copiar enlace

Hay momentos en los que es necesario conocer ciertos aspectos para poder satisfacer nuestras necesidades lógicas. Siguiendo esta premisa, es que vamos a contarte sobre el mejor truco casero para calentar tu casa y evitar que el frío entre por las ventanas.

A veces las redes sociales, pueden brindar soluciones y en este caso se popularizó algo expresado en TikTok por una usuaria que compartió un video que se hizo famoso, sobre todo porque termina siendo económico, pues terminas ahorrando una buena cantidad de dinero.

Te puede interesar: ¿Cuándo entrará a México el Ciclón Tropical Fernanda?

¿Cómo es el truco casero para calentar tu casa y evitar que el frío entre por las ventanas?

Lo primero a expresar, es que requieres de un poco de plástico para darle rienda suelta a este truco casero. El mismo tiene que ser aislante para las ventanas y solamente tendrás que pegarlo y para asegurarse de que quede bien fijado sobre el cristal, y que no tenga burbujas de aire se empleará un adhesivo y a continuación un secador.

Cuando quieras quitarlo, también nos ayudaremos del secador para que el adhesivo pierda fuerza y así se despegue el aislante con más sencillez.

Otra alternativa, pasa por instalar burletes en las ventanas y en la puerta de entrada. Resultan muy sencillos de colocar y comprobarás en muy poco tiempo el dinero que te ahorrarás. Ya no será necesario que estés con la calefacción tantas horas al cabo del día.

También te puede interesar: Estos serán los estados de México con bajas temperaturas por el primer Frente Frío de 2023

Por lo general, los que más se usan son los burletes autoadhesivos. Suelen presentar una medida estándar, aunque pueden cortarse para que se adapten mucho mejor a las dimensiones de las ventanas y la puerta. Suelen contar con una lengüeta de goma de caucho o PVC. A la hora de ponerlos no tendrás la más mínima dificultad, ya que será suficiente con limpiar bien la zona sobre la que irán fijados y pegarlos bien ejerciendo una cierta presión.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×