El nombre de Octavio Ocaña ha resurgido en las cabezas de las notas del mundo del espectáculo debido a que recientemente su madre, Ana Lucía Ocaña, confirmó que se divorció de Octavio Pérez, padre del actor que falleció el 29 de octubre de 2021.
Es así como la progenitora de ‘Benito’ salió a romper el silencio, brindando diferentes detalles relacionados con su vida privada, entre ellos la infidelidad de su exesposo, aunque la declaración que más impactó al público fue cuando expuso que aún recuerda la última llamada que tuvo con su hijo.
¿Cuáles fueron las últimas palabras de Octavio Ocaña?
En las declaraciones hechas por la señora Ana Lucía Ocaña para el canal de YouTube ‘El Mich TV’ se comparte que un par de semanas antes del fallecimiento del actor, madre e hijo sostuvieron una llamada telefónica que fue bastante emotiva, en la que el joven le dedicaría unas últimas palabras.
Te puede interesar: Mamá de Octavio Ocaña revela los motivos de su divorcio; esto dijo
Sin saber que la muerte de Octavio estaba cerca, la señora Lucía recibió esa llamada en la que el famoso le pedía perdón por “haber sido un mal hijo”, reconociendo que había tenido actitudes groseras con su mamá y recordándole lo mucho que la ama.
La señora Ocaña también precisó que ella estaba manejando al recibir esa llamada por lo que se orilló para poder hablar con su hijo, y que ambos lloraron, aunque ella siempre le dijo que era una estrella y que se sentía orgullosa de él.
¿Por qué se divorciaron los papás de Octavio Ocaña?
De acuerdo con la entrevista publicada por ‘El Mich TV’, los papás del famoso personaje de televisión decidieron divorciarse tras más de 30 años de relación debido a una presunta infidelidad por parte del señor Octavio Pérez, quien según su expareja la engañó con la señora que les ayudaba a lavar la ropa. Las declaraciones de Ana Lucía Ocaña surgen varios años después del fallecimiento de su hijo, cosa que ha despertado controversia en las diferentes redes sociales.